Mañana, viernes día 19, hay un concierto de la Orquesta Ciudad de Granada en la Plaza de Toros de Granada, se interpretarán obras populares de zarzuela. Para más información http://www.dipgra.es/amplia-actualidad/inicio/la-orquesta-ciudad-granada-presenta-su-concierto-fiesta-ocg-zarzuela.
El Ayuntamiento pone a nuestra disposición 55 entradas y un autobús que saldrá del Sol a las 20:00, hace falta que si estás interesado/a consigas tu entrada, para ello recógela en el Ayuntamiento (en Cultura, donde está Pili) mañana por la mañana, o hazlo saber a Jose Mingorance (clarinete), o mándame un correo hoy a norbetic@gmail.com con las entradas que necesitas y yo se lo comunicaré a Jose. Habrá disponibles entradas hasta agotarse.
P.D.:No lo he publicado antes porque me acabo de enterar ahora mismo.