jueves, 18 de septiembre de 2014

Invitados al concierto de la OCG

Mañana, viernes día 19, hay un concierto de la Orquesta Ciudad de Granada en la Plaza de Toros de Granada, se interpretarán obras populares de zarzuela. Para más información http://www.dipgra.es/amplia-actualidad/inicio/la-orquesta-ciudad-granada-presenta-su-concierto-fiesta-ocg-zarzuela
El Ayuntamiento pone a nuestra disposición 55 entradas y un autobús que saldrá del Sol a las 20:00, hace falta que si estás interesado/a consigas tu entrada, para ello recógela en el Ayuntamiento (en Cultura, donde está Pili) mañana por la mañana, o hazlo saber a Jose Mingorance (clarinete), o mándame un correo hoy a norbetic@gmail.com con las entradas que necesitas y yo se lo comunicaré a Jose. Habrá disponibles entradas hasta agotarse.

P.D.:No lo he publicado antes porque me acabo de enterar ahora mismo.