Próximo ensayo: 2 de Enero de 2015 a las 20.30 horas.
Próxima actuación: 5 de Enero - Cabalgata de Reyes - Desde Rotonda del Sol a las 18.15 horas
Tablón de anuncios de los músicos y músicas pertenecientes a la banda de la Asociación Musical de Lanjarón.
martes, 30 de diciembre de 2014
viernes, 12 de diciembre de 2014
viernes, 21 de noviembre de 2014
Concierto del día 22 de noviembre
El 22 de noviembre hemos quedado todos los componentes de la banda a las 14en el local, para comernos un arroz. Tendremos ensayo a las 17en la Iglesia, y el concierto es a las 20.
El día 21 hay ensayo a la hora habitual.
El día 21 hay ensayo a la hora habitual.
viernes, 14 de noviembre de 2014
Concierto del día 15 de noviembre
Para preparar el concierto del 15 de noviembre hemos quedado a las 18:45 en el local de ensayo. Subiremos los atriles y sillas al salón de usos múltiples para comenzar el ensayo a las 19:00, y las 20:00 es el concierto.
Si quieres ampliar información sobre Santa Cecilia 2014 verás que, en este mismo blog, un par de entradas más abajo, Manolo ha puesto la programación de toda esta semana.
Buen toque.
Si quieres ampliar información sobre Santa Cecilia 2014 verás que, en este mismo blog, un par de entradas más abajo, Manolo ha puesto la programación de toda esta semana.
Buen toque.
Baremo de puntos
Aqui tenéis el listado, aprobado por la Junta Directiva, con los puntos adjudicados a cada ensayo y actuación. Si tenéis alguna propuesta distinta comunicadlo para estudiarla. Se ha tenido en cuenta la de asistencia en las actuaciones para la adjudicación de puntos.
jueves, 13 de noviembre de 2014
SANTA CECILIA 2014
SANTA CECILIA 2014 en Lanjarón (Del 14 al 22 de Noviembre):
Día 14 - 6 tarde - Sede Asociación: Pruebas de acceso a la Banda y de ascenso de categoría.
Día 15 - 8,00 tarde - Salón de Usos Múltiples - Concierto inaugural dirigido por músicos de la Banda.
Día 17 - 7,30 tarde - Sede de la Asociación Musical - Audición de piano por los alumnos de la Escuela de Música.
Día 19 - 6 de la tarde - Salón de Usos Múltiples - Concierto del Ensamble de Clarinetes "Remedios Nieto", bajo la dirección de D. Luis Rubio Vera.
Día 21 - 7 de la tarde - Salón de Usos Múltiples - 1º Concierto de la recién creada Banda Juvenil, dirigida por D. Joaquín Gutiérrez Lozano.
Día 22 - 2 de la tarde - PAELLA para todos los músicos en la sede de la Asociación Musical de Lanjarón.
Día 22 - 7 de la tarde - Misa en la Parroquia de la Encarnación dedicada a los músicos.
Día 22 - Después de la Misa en el mismo lugar: GRAN CONCIERTO DE SANTA CECILIA, dirigidos por músicos de la Banda y los dos directores de la misma: D. Mariano Soto Soto y D. Aniceto Giner Arranz.
EN EL BLOG DE BANDALANJARÓN SE INCLUYE NUEVA INFORMACIÓN: http://bandalanjaron.blogspot.com.es/
Día 14 - 6 tarde - Sede Asociación: Pruebas de acceso a la Banda y de ascenso de categoría.
Día 15 - 8,00 tarde - Salón de Usos Múltiples - Concierto inaugural dirigido por músicos de la Banda.
Día 17 - 7,30 tarde - Sede de la Asociación Musical - Audición de piano por los alumnos de la Escuela de Música.
Día 19 - 6 de la tarde - Salón de Usos Múltiples - Concierto del Ensamble de Clarinetes "Remedios Nieto", bajo la dirección de D. Luis Rubio Vera.
Día 21 - 7 de la tarde - Salón de Usos Múltiples - 1º Concierto de la recién creada Banda Juvenil, dirigida por D. Joaquín Gutiérrez Lozano.
Día 22 - 2 de la tarde - PAELLA para todos los músicos en la sede de la Asociación Musical de Lanjarón.
Día 22 - 7 de la tarde - Misa en la Parroquia de la Encarnación dedicada a los músicos.
Día 22 - Después de la Misa en el mismo lugar: GRAN CONCIERTO DE SANTA CECILIA, dirigidos por músicos de la Banda y los dos directores de la misma: D. Mariano Soto Soto y D. Aniceto Giner Arranz.
BANDA DE LA
ASOCIACIÓN MUSICAL DE LANJARÓN
CONCIERTO INAGURAL DE SANTA CECILIA DEDICADO A LOS MAYORES
15 de Noviembre – 8 de
la tarde – Salón de Usos Múltiples
PROGRAMA
I PARTE
CASTRILEÑO Aniceto Giner
Dirige:
ROSARIO JIMÉNEZ CAMPOY
THE SECOND VALS
Dimitri Shostakovich
Dirige:
ANTONIO LUPIÁÑEZ CHANES
CABALLEROS DE NAVARRA
Ignacio Sánchez Navarro
Dirigen:
RAFAEL PEREIRA MOLINA – JULIO JIMÉNEZ MÉRIDA –
Mª JOSÉ RODRIGUEZ MORILLAS
II PARTE
LA REVOLTOSA (Zarzuela) Ruperto
Chapí
LA CANCIÓN DEL OLVIDO (Zarzuela) José Serrano
LANJARÓN Fernando Penella
Dirige: JOAQUÍN GUTIÉRREZ LOZANO
Dirige: JOAQUÍN GUTIÉRREZ LOZANO
BANDA
DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL DE LANJARÓN
CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE SANTA CECILIA
22 de Noviembre
– 8 de la tarde – Parroquia de la Encarnación
I PARTE
EN UN
MERCADO PERSA Albert William
Ketèlbey
Dirige: MARTA JIMÉNEZ SOTO
Dirige: MARTA JIMÉNEZ SOTO
DANZA HÚNGARA Nº 5
Johannes Brahms
Dirige: MARÍA
RUS LUPIÁÑEZ
LA LEYENDA DEL BESO Reveriano
Soutullo y Juan Vert
Dirige: ANA VEGA RIVAS
Dirige: ANA VEGA RIVAS
EVOCACIÓN Emilio CebriáN
Dirige: JOSÉ MARTÍN FUNES
II PARTE
LANJARÓN Valentín
García Lardiés
Dirige: MARIANO SOTO SOTO
Dirige: MARIANO SOTO SOTO
LA
CANCIÓN DEL OLVIDO (Zarzuela) José Serrano
Dirige:
MARIANO SOTO SOTO
L´ARLESSIENNE (Intermezzo)
Georges BizeT
Dirige: ANICETO GINER ARRANZ
COPPÉLIA Léo Delibes
Dirige: ANICETO GINER ARRANZ
LANJARÓN Fernando Penella
Dirige:
MARIANO SOTO SOTO
EN EL BLOG DE BANDALANJARÓN SE INCLUYE NUEVA INFORMACIÓN: http://bandalanjaron.blogspot.com.es/
lunes, 27 de octubre de 2014
Pruebas de cambio de categoría y acceso a la banda 2014
Se informa, a los músicos de la banda interesados en ascender de categoría y a quien pueda estar interesado en formar parte de la Banda de la Asociación Musical de Lanjarón, de que:
El viernes 14 de noviembre a las 18 horas, tendrán lugar las pruebas de cambio de categoría dentro de la banda así como las pruebas de acceso a la banda para nuevos aspirantes. Los alumnos que deseen formar parte de la Banda deberán de comunicárselo a su profesor/profesora de instrumento, pues el profesorado hará la propuesta de alumnado que consideran que tiene competencia suficiente como para aspirar a su acceso a la Banda. Las obras que deben preparar para su interpretación en las pruebas las escoge el director, Aniceto, quien será también examinador.
El viernes 14 de noviembre a las 18 horas, tendrán lugar las pruebas de cambio de categoría dentro de la banda así como las pruebas de acceso a la banda para nuevos aspirantes. Los alumnos que deseen formar parte de la Banda deberán de comunicárselo a su profesor/profesora de instrumento, pues el profesorado hará la propuesta de alumnado que consideran que tiene competencia suficiente como para aspirar a su acceso a la Banda. Las obras que deben preparar para su interpretación en las pruebas las escoge el director, Aniceto, quien será también examinador.
sábado, 25 de octubre de 2014
Ensayo la víspera del Día de Todos los Santos
El día 31 de octubre habrá ensayo de la banda con horario de 20:00 19:30 horas a 20:45 horas (cambio de última hora). El adelanto en el horario de ensayo para este día es debido a que parte de los músicos de la banda participarán, a través de la charanga, en el pasacalles que ha organizado el ayuntamiento con salida en San Roque a las 22:00 21:00 (han cambiado la hora del pasacalles) y que acabará en la plaza.
sábado, 4 de octubre de 2014
Virgen del Rosario 2014
La procesión de la Virgen del Rosario saldrá a las 20:00, los músicos quedamos a las 19:30 con camisa de manga larga. El listado de marchas que pidió la hermandad es el siguiente.
jueves, 18 de septiembre de 2014
Invitados al concierto de la OCG
Mañana, viernes día 19, hay un concierto de la Orquesta Ciudad de Granada en la Plaza de Toros de Granada, se interpretarán obras populares de zarzuela. Para más información http://www.dipgra.es/amplia-actualidad/inicio/la-orquesta-ciudad-granada-presenta-su-concierto-fiesta-ocg-zarzuela.
El Ayuntamiento pone a nuestra disposición 55 entradas y un autobús que saldrá del Sol a las 20:00, hace falta que si estás interesado/a consigas tu entrada, para ello recógela en el Ayuntamiento (en Cultura, donde está Pili) mañana por la mañana, o hazlo saber a Jose Mingorance (clarinete), o mándame un correo hoy a norbetic@gmail.com con las entradas que necesitas y yo se lo comunicaré a Jose. Habrá disponibles entradas hasta agotarse.
P.D.:No lo he publicado antes porque me acabo de enterar ahora mismo.
El Ayuntamiento pone a nuestra disposición 55 entradas y un autobús que saldrá del Sol a las 20:00, hace falta que si estás interesado/a consigas tu entrada, para ello recógela en el Ayuntamiento (en Cultura, donde está Pili) mañana por la mañana, o hazlo saber a Jose Mingorance (clarinete), o mándame un correo hoy a norbetic@gmail.com con las entradas que necesitas y yo se lo comunicaré a Jose. Habrá disponibles entradas hasta agotarse.
P.D.:No lo he publicado antes porque me acabo de enterar ahora mismo.
jueves, 21 de agosto de 2014
PRÓXIMAS ACTUACIONES
PRÓXIMAS ACTUACIONES:
20 de Septiembre - VIRGEN DE LOS DOLORES
4 de Octubre - VIRGEN DEL ROSARIO
22 de Noviembre - CONCIERTO DE SANTA CECILIA
ENSAYOS:
Días 12 y 20 de septiembre. EL DÍA 19 (Viernes) NO HAY ENSAYO.
20 de Septiembre - VIRGEN DE LOS DOLORES
4 de Octubre - VIRGEN DEL ROSARIO
22 de Noviembre - CONCIERTO DE SANTA CECILIA
ENSAYOS:
Días 12 y 20 de septiembre. EL DÍA 19 (Viernes) NO HAY ENSAYO.
sábado, 9 de agosto de 2014
PROXIMO ENSAYO Y ACTUACION
El Viernes 15 de agosto NO HAY ENSAYO. Se pasa al martes día 19 a la misma hora.
La siguiente actuación es el día 22 en La Peza. Próximamente se dirá la hora de salida.
El Presi.
La siguiente actuación es el día 22 en La Peza. Próximamente se dirá la hora de salida.
El Presi.
jueves, 24 de julio de 2014
Ensayos extraordinarios
Tendremos ensayos diarios los días del 28 de julio al 2 se agosto con horario de 18 a 20 horas. Será un ensayo distinto del habitual, pues asistirá también el alumnado del curso y dirigirán los participantes en el curso de dirección.
Esperamos vuestra asistencia.
Esperamos vuestra asistencia.
lunes, 14 de julio de 2014
Reunión voluntarios del Curso de Perfeccionamiento.
Se convoca a los participantes voluntarios del curso de perfeccionamiento musical a una reunión que tendrá lugar el día 25 de julio a las 19:00, viernes antes del ensayo, en el local de la asociación. La finalidad es concretar las cuestiones que hayan podido surgir y coordinarnos, antes de que comienze el curo. Si no puedes asistir hazlo saber, y haz por enterarte de lo que se haya tratado.
Gracias por tu colaboración, que además de ser buena para todos espero también sea enriquecedora para ti.
Gracias por tu colaboración, que además de ser buena para todos espero también sea enriquecedora para ti.
Concierto el 22 de agosto. La Peza.
Interpretaremos "El alcalde Carbonero" el día 22 de agosto en La Peza.
La hora de salida del autocar no está fijada, se publicará
Según consta en la programación de verano de la Diputación de Granada nuestra actuación será en la Plaza de España, de La Peza, a las 22:00. Puedes verlo en la página 9 de este documento http://www.dipgra.es/uploaddoc/contenidos/10471/verano_cultural2-2014.pdf
La hora de salida del autocar no está fijada, se publicará
Según consta en la programación de verano de la Diputación de Granada nuestra actuación será en la Plaza de España, de La Peza, a las 22:00. Puedes verlo en la página 9 de este documento http://www.dipgra.es/uploaddoc/contenidos/10471/verano_cultural2-2014.pdf
Concierto el 2 de agosto
En el marco del II Curso Internacional de Perfeccionamiento Musical "MANANTIAL DE LA MÚSICA" tocaremos el 2 de agosto a las 22:30 en el Parque del Salao, junto con el alumnado y directores participantes en el curso.
martes, 1 de julio de 2014
Concierto en la Plaza del Carmen de Granada
Con motivo del concierto que daremos para el Fex (Festival Internacional de Música y Danza de Granada ) el viernes día 4 de julio, en la Plaza del Carmen (plaza del ayuntamiento) de Granada; tenemos dos citas:
- Ensayo el día 3, jueves, a las 20:30
- El día 4 nos vemos en la rotonda de EL Sol a las 17:45, donde nos recogerá el autocar para salir a las 18:00. Habrá pasacalles y concierto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

