Para preparar el concierto del 15 de noviembre hemos quedado a las 18:45 en el local de ensayo. Subiremos los atriles y sillas al salón de usos múltiples para comenzar el ensayo a las 19:00, y las 20:00 es el concierto.
Si quieres ampliar información sobre Santa Cecilia 2014 verás que, en este mismo blog, un par de entradas más abajo, Manolo ha puesto la programación de toda esta semana.
Buen toque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario