martes, 1 de julio de 2014

Concierto en la Plaza del Carmen de Granada

Con motivo del concierto que daremos para el Fex (Festival Internacional de Música y Danza de Granada ) el viernes día 4 de julio, en la Plaza del Carmen (plaza del ayuntamiento) de Granada; tenemos dos citas:
  • Ensayo el día 3, jueves, a las 20:30
  • El día 4 nos vemos en la rotonda de EL Sol a las 17:45, donde nos recogerá el autocar para salir a las 18:00. Habrá pasacalles y concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario