lunes, 14 de julio de 2014

Concierto el 2 de agosto

En el marco del II Curso Internacional de Perfeccionamiento Musical "MANANTIAL DE LA MÚSICA" tocaremos el 2 de agosto a las 22:30 en el Parque del Salao, junto con el alumnado y directores participantes en el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario