lunes, 14 de julio de 2014

Concierto el 22 de agosto. La Peza.

Interpretaremos "El alcalde Carbonero" el día 22 de agosto en La Peza.
La hora de salida del autocar no está fijada, se publicará
Según consta en la programación de verano de la Diputación de Granada nuestra actuación será en la Plaza de España, de La Peza, a las 22:00. Puedes verlo en la página 9 de este documento http://www.dipgra.es/uploaddoc/contenidos/10471/verano_cultural2-2014.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario