Se convoca a los participantes voluntarios del curso de perfeccionamiento musical a una reunión que tendrá lugar el día 25 de julio a las 19:00, viernes antes del ensayo, en el local de la asociación. La finalidad es concretar las cuestiones que hayan podido surgir y coordinarnos, antes de que comienze el curo. Si no puedes asistir hazlo saber, y haz por enterarte de lo que se haya tratado.
Gracias por tu colaboración, que además de ser buena para todos espero también sea enriquecedora para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario