lunes, 27 de octubre de 2014

Pruebas de cambio de categoría y acceso a la banda 2014

         Se informa, a los músicos de la banda interesados en ascender de categoría y a quien pueda estar interesado en formar parte de la Banda de la Asociación Musical de Lanjarón, de que:
         El viernes 14 de noviembre a las 18 horas, tendrán lugar las pruebas de cambio de categoría dentro de la banda así como las pruebas de acceso a la banda para nuevos aspirantes. Los alumnos que deseen formar parte de la Banda deberán de comunicárselo a su profesor/profesora de instrumento, pues el profesorado hará la propuesta de alumnado que consideran que tiene competencia suficiente como para aspirar a su acceso a la Banda. Las obras que deben preparar para su interpretación en las pruebas las escoge el director, Aniceto, quien será también examinador.

sábado, 25 de octubre de 2014

Ensayo la víspera del Día de Todos los Santos

El día 31 de octubre habrá ensayo de la banda con horario de 20:00  19:30 horas a 20:45 horas (cambio de última hora). El adelanto en el horario de ensayo para este día es debido a que parte de los músicos de la banda participarán, a través de la charanga, en el pasacalles que ha organizado el ayuntamiento con salida en San Roque a las 22:00  21:00 (han cambiado la hora del pasacalles) y que acabará en la plaza.

sábado, 4 de octubre de 2014

Virgen del Rosario 2014

La procesión de la Virgen del Rosario saldrá a las 20:00, los músicos quedamos a las 19:30 con camisa de manga larga. El listado de marchas que pidió la hermandad es el siguiente.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Invitados al concierto de la OCG

Mañana, viernes día 19, hay un concierto de la Orquesta Ciudad de Granada en la Plaza de Toros de Granada, se interpretarán obras populares de zarzuela. Para más información http://www.dipgra.es/amplia-actualidad/inicio/la-orquesta-ciudad-granada-presenta-su-concierto-fiesta-ocg-zarzuela
El Ayuntamiento pone a nuestra disposición 55 entradas y un autobús que saldrá del Sol a las 20:00, hace falta que si estás interesado/a consigas tu entrada, para ello recógela en el Ayuntamiento (en Cultura, donde está Pili) mañana por la mañana, o hazlo saber a Jose Mingorance (clarinete), o mándame un correo hoy a norbetic@gmail.com con las entradas que necesitas y yo se lo comunicaré a Jose. Habrá disponibles entradas hasta agotarse.

P.D.:No lo he publicado antes porque me acabo de enterar ahora mismo.

jueves, 21 de agosto de 2014

PRÓXIMAS ACTUACIONES

PRÓXIMAS ACTUACIONES:
20 de Septiembre - VIRGEN DE LOS DOLORES
4 de Octubre - VIRGEN DEL ROSARIO
22 de Noviembre - CONCIERTO DE SANTA CECILIA

ENSAYOS:
Días 12 y 20 de septiembre. EL DÍA 19 (Viernes) NO HAY ENSAYO.

sábado, 9 de agosto de 2014

PROXIMO ENSAYO Y ACTUACION

El Viernes 15 de agosto NO HAY ENSAYO. Se pasa al martes día 19 a la misma hora.
La siguiente actuación es el día 22 en La Peza. Próximamente se dirá la hora de salida.

El Presi.

jueves, 24 de julio de 2014

Ensayos extraordinarios

Tendremos ensayos diarios los días del 28 de julio al 2 se agosto con horario de 18 a 20 horas. Será un ensayo distinto del habitual, pues asistirá también el alumnado del curso y dirigirán los participantes en el curso de dirección.
Esperamos vuestra asistencia.