El día 13 de marzo no habrá ensayo de la banda.
El día 14, a las 12 de la mañana nos encontraremos en la plaza del pueblo para participar en el Certamen de Música Cofrade.
Interpretaremos las marchas: San Sebastián, Nazareno, Expiración Cañonera, y Pasión Cañonera.
Y después de la actuación tendremos una sesión de ensayo que está previsto acabar a eso de las 14:30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario