sábado, 25 de julio de 2015

Concierto el 27 de julio

El próximo lunes 27 de julio, daremos un concierto con la banda de la Asociación Musical de Lanjarón con motivo del comienzo del III Curso de perfeccionamiento musical "Manantial de la Música. Tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento a la 22 horas. Y en el programa van las siguientes obras: La Solana del Río, Carnaval de Venecia (de Arban), Escena y marcha de la ópera Aida, Lanjarón(de Lardíes), La leyenda del beso (selección), Katiuska(selección), y Lanjarón(de Penella).
Aprovecho para informarte de que habrá ensayo ese mismo día a las 18:30; y que durante toda esa semana se celebra el curso de perfeccionamiento musical por lo que habrá ensayo, de la banda junto con el alumnado del curso, todos los días a esa misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario