viernes, 21 de noviembre de 2014

Concierto del día 22 de noviembre

El 22 de noviembre hemos quedado todos los componentes de la banda a las 14en el local, para comernos un arroz. Tendremos ensayo a las 17en la Iglesia, y el concierto es a las 20.
El día 21 hay ensayo a la hora habitual.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Concierto del día 15 de noviembre

Para preparar el concierto del 15 de noviembre hemos quedado a las 18:45 en el local de ensayo. Subiremos los atriles y sillas al salón de usos múltiples para comenzar el ensayo a las 19:00, y las 20:00 es el concierto.
Si quieres ampliar información sobre Santa Cecilia 2014 verás que, en este mismo blog, un par de entradas más abajo, Manolo ha puesto la programación de toda esta semana.

Buen toque.

Baremo de puntos

Aqui tenéis el listado, aprobado por la Junta Directiva, con los puntos adjudicados a cada ensayo y actuación. Si tenéis alguna propuesta distinta comunicadlo para estudiarla. Se ha tenido en cuenta la de asistencia en las actuaciones para la adjudicación de puntos.

jueves, 13 de noviembre de 2014

SANTA CECILIA 2014

SANTA CECILIA 2014 en Lanjarón (Del 14 al 22 de Noviembre):
 

Día 14 - 6 tarde - Sede Asociación: Pruebas de acceso a la Banda y de ascenso de categoría.
 Día 15 - 8,00 tarde - Salón de Usos Múltiples - Concierto inaugural dirigido por músicos de la Banda.
 Día 17 - 7,30 tarde - Sede de la Asociación Musical - Audición de piano por los alumnos de la Escuela de Música.
 Día 19 - 6 de la tarde - Salón de Usos Múltiples - Concierto del Ensamble de Clarinetes "Remedios Nieto", bajo la dirección de D. Luis Rubio Vera.
 Día 21 - 7 de la tarde - Salón de Usos Múltiples - 1º Concierto de la recién creada Banda Juvenil, dirigida por D. Joaquín Gutiérrez Lozano.
 Día 22 - 2 de la tarde - PAELLA para todos los músicos en la sede de la Asociación Musical de Lanjarón.

Día 22 - 7 de la tarde - Misa en la Parroquia de la Encarnación dedicada a los músicos.
 Día 22 - Después de la Misa en el mismo lugar: GRAN CONCIERTO DE SANTA CECILIA, dirigidos por músicos de la Banda y los dos directores de la misma: D. Mariano Soto Soto y D. Aniceto Giner Arranz.




BANDA DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL DE LANJARÓN

CONCIERTO INAGURAL DE SANTA CECILIA DEDICADO A LOS MAYORES


15 de Noviembre – 8 de la tarde – Salón de Usos Múltiples

PROGRAMA

I PARTE

CASTRILEÑO   Aniceto Giner    
 Dirige: ROSARIO JIMÉNEZ CAMPOY

THE SECOND VALS   Dimitri Shostakovich    
  Dirige: ANTONIO LUPIÁÑEZ CHANES

CABALLEROS DE NAVARRA   Ignacio Sánchez Navarro

Dirigen: RAFAEL PEREIRA MOLINA – JULIO JIMÉNEZ MÉRIDA –
Mª JOSÉ RODRIGUEZ MORILLAS

II PARTE



LA REVOLTOSA  (Zarzuela)   Ruperto Chapí        
   LA CANCIÓN DEL OLVIDO  (Zarzuela)   José Serrano
           LANJARÓN  Fernando Penella  
                          
                  Dirige: JOAQUÍN GUTIÉRREZ LOZANO





BANDA DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL DE LANJARÓN
                                CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE SANTA CECILIA
22 de Noviembre – 8 de la tarde – Parroquia de la Encarnación


I PARTE


EN UN MERCADO PERSA  Albert William Ketèlbey 

 Dirige: MARTA JIMÉNEZ SOTO


DANZA HÚNGARA Nº 5   Johannes Brahms     
Dirige: MARÍA RUS LUPIÁÑEZ


LA LEYENDA DEL BESO   Reveriano Soutullo y Juan Vert

Dirige: ANA VEGA RIVAS


EVOCACIÓN   Emilio CebriáN
Dirige: JOSÉ MARTÍN FUNES


II PARTE

LANJARÓN  Valentín García Lardiés 
Dirige: MARIANO SOTO SOTO
  LA CANCIÓN DEL OLVIDO  (Zarzuela) José  Serrano
Dirige: MARIANO SOTO SOTO

L´ARLESSIENNE   (Intermezzo)  Georges BizeT
 Dirige: ANICETO GINER ARRANZ

COPPÉLIA  Léo Delibes    
Dirige: ANICETO GINER ARRANZ

LANJARÓN  Fernando Penella 
Dirige: MARIANO SOTO SOTO


EN EL BLOG DE BANDALANJARÓN SE INCLUYE NUEVA INFORMACIÓN: http://bandalanjaron.blogspot.com.es/

lunes, 27 de octubre de 2014

Pruebas de cambio de categoría y acceso a la banda 2014

         Se informa, a los músicos de la banda interesados en ascender de categoría y a quien pueda estar interesado en formar parte de la Banda de la Asociación Musical de Lanjarón, de que:
         El viernes 14 de noviembre a las 18 horas, tendrán lugar las pruebas de cambio de categoría dentro de la banda así como las pruebas de acceso a la banda para nuevos aspirantes. Los alumnos que deseen formar parte de la Banda deberán de comunicárselo a su profesor/profesora de instrumento, pues el profesorado hará la propuesta de alumnado que consideran que tiene competencia suficiente como para aspirar a su acceso a la Banda. Las obras que deben preparar para su interpretación en las pruebas las escoge el director, Aniceto, quien será también examinador.

sábado, 25 de octubre de 2014

Ensayo la víspera del Día de Todos los Santos

El día 31 de octubre habrá ensayo de la banda con horario de 20:00  19:30 horas a 20:45 horas (cambio de última hora). El adelanto en el horario de ensayo para este día es debido a que parte de los músicos de la banda participarán, a través de la charanga, en el pasacalles que ha organizado el ayuntamiento con salida en San Roque a las 22:00  21:00 (han cambiado la hora del pasacalles) y que acabará en la plaza.

sábado, 4 de octubre de 2014

Virgen del Rosario 2014

La procesión de la Virgen del Rosario saldrá a las 20:00, los músicos quedamos a las 19:30 con camisa de manga larga. El listado de marchas que pidió la hermandad es el siguiente.