La próxima actuación de la Banda será el día 28 de febrero en la Sala Alhambra (hora pendiente de confirmar) con motivo de la celebración del día de Andalucía. El Ayuntamiento pondrá un pequeño refresco.
Próximamente se pondrá el programa en ésta página.

