sábado, 25 de julio de 2015

Concierto el 27 de julio

El próximo lunes 27 de julio, daremos un concierto con la banda de la Asociación Musical de Lanjarón con motivo del comienzo del III Curso de perfeccionamiento musical "Manantial de la Música. Tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento a la 22 horas. Y en el programa van las siguientes obras: La Solana del Río, Carnaval de Venecia (de Arban), Escena y marcha de la ópera Aida, Lanjarón(de Lardíes), La leyenda del beso (selección), Katiuska(selección), y Lanjarón(de Penella).
Aprovecho para informarte de que habrá ensayo ese mismo día a las 18:30; y que durante toda esa semana se celebra el curso de perfeccionamiento musical por lo que habrá ensayo, de la banda junto con el alumnado del curso, todos los días a esa misma hora.

viernes, 12 de junio de 2015

San Juan 2015

Para las  Fiestas de San Juan tenemos dos actuaciones a la vista:
  • El viernes día 19 de junio tocamos en el pregón, que será a las 22:00 h. en la plaza. A las 21:30 tenemos que estar preparados en la puerta del Hotel Nuevo Palas para recoger al pregonero y acompañarlo hasta la plaza. Habrá que llevar partitura de los himnos de España y Andalucía, el pasodoble Lanjarón, y los pasacalles Calles de Lanjarón, Pepito y Acuartelamiento Cervantes. Hay que estar en el local de ensayo a las 20:45.
  • El miércoles día 24 de junio acompañamos a la comitiva, para la misa de San Juan, hasta el parque del salado. Debemos de estar preparados a las 11 de la mañana en la plaza. 
Para ambas actuaciones vestiremos de uniforme con manga corta, y el local de ensayo se abrirá antes para poder recoger los materiales que podáis necesitar.

viernes, 24 de abril de 2015

Ensayos el día 1 de mayo de 2015

Dado que Aniceto no puede venir el día 8 de mayo, y que próximamente tenemos a la vista la grabación, se informa a los músicos y músicas de la banda de Lanjarón de que el día 1 de mayo tendrán lugar dos ensayos. El primero a las 11:30 de la mañana, y el otro por la tarde a las 20:30

viernes, 27 de marzo de 2015

Relación marchas Jueves Santo

MARCHAS PARA JUEVES SANTO 2015

NAZARENO                           Salida 
A TI MANUÉ                         Después de la salida 
NAZARENO Y GITANO          Entrada calle Señor Expiración 
HERMANOS COSTALEROS   Molinillo – entrada Bo. Hondillo 
SAETA                                  Bo. Hondillo – estrechón 
CRISTO DE LAS AGUAS        Bo. Hondillo 
COSTALERO                         San Roque

Resto de marchas a elección del Director:
SACRI                 
NUESTRO PADRE JESÚS
CALVARIO  
GRAN PODER
SANTÍSIMO CRISTO
A LA VOZ DEL CAPATAZ
CRISTO DE LA PRESENTACIÓN
VASO NUEVO
CARIDAD DEL GUADALQUIVIR
LA MADRUGÁ
PASIÓN 
PROCESIÓN DE SEMANA SANTA EN SEVILLA

martes, 17 de marzo de 2015

Ensayo de los días 20 y 27 de marzo

La hora del ensayo en ese día, 20 de marzo de 2015, se adelanta a la 20:00 horas y de esta forma acabará el ensayo antes. No faltes.
Esto es para facilitar la asistencia al ensayo en este día a la gente que esté interesada en bajar a Órgiva, con motivo de la celebración del Señor de la Expiración.

Por otro lado, el día 27 de marzo no habrá ensayo. En su lugar se hará al día siguiente, sabado 28 a las 18:00, antes de tocar en el pregón. El pregón está previsto que sea a las 8 de la noche.

viernes, 13 de marzo de 2015

Certamen de Música Cofrade 2015


El día 13 de marzo no habrá ensayo de la banda.

El día 14, a las 12 de la mañana nos encontraremos en la plaza del pueblo para participar en el Certamen de Música Cofrade.

Interpretaremos las marchas: San Sebastián, Nazareno, Expiración Cañonera, y Pasión Cañonera.

Y después de la actuación tendremos una sesión de ensayo que está previsto acabar a eso de las 14:30.


martes, 10 de febrero de 2015

Concierto baile especial día de Andalucía

La próxima actuación de la Banda será el día 28 de febrero en la Sala Alhambra (hora pendiente de confirmar) con motivo de la celebración del día de Andalucía. El Ayuntamiento pondrá un pequeño refresco.
 
Próximamente se pondrá el programa en ésta página.