Mañana, viernes día 19, hay un concierto de la Orquesta Ciudad de Granada en la Plaza de Toros de Granada, se interpretarán obras populares de zarzuela. Para más información http://www.dipgra.es/amplia-actualidad/inicio/la-orquesta-ciudad-granada-presenta-su-concierto-fiesta-ocg-zarzuela.
El Ayuntamiento pone a nuestra disposición 55 entradas y un autobús que saldrá del Sol a las 20:00, hace falta que si estás interesado/a consigas tu entrada, para ello recógela en el Ayuntamiento (en Cultura, donde está Pili) mañana por la mañana, o hazlo saber a Jose Mingorance (clarinete), o mándame un correo hoy a norbetic@gmail.com con las entradas que necesitas y yo se lo comunicaré a Jose. Habrá disponibles entradas hasta agotarse.
P.D.:No lo he publicado antes porque me acabo de enterar ahora mismo.
Tablón de anuncios de los músicos y músicas pertenecientes a la banda de la Asociación Musical de Lanjarón.
jueves, 18 de septiembre de 2014
jueves, 21 de agosto de 2014
PRÓXIMAS ACTUACIONES
PRÓXIMAS ACTUACIONES:
20 de Septiembre - VIRGEN DE LOS DOLORES
4 de Octubre - VIRGEN DEL ROSARIO
22 de Noviembre - CONCIERTO DE SANTA CECILIA
ENSAYOS:
Días 12 y 20 de septiembre. EL DÍA 19 (Viernes) NO HAY ENSAYO.
20 de Septiembre - VIRGEN DE LOS DOLORES
4 de Octubre - VIRGEN DEL ROSARIO
22 de Noviembre - CONCIERTO DE SANTA CECILIA
ENSAYOS:
Días 12 y 20 de septiembre. EL DÍA 19 (Viernes) NO HAY ENSAYO.
sábado, 9 de agosto de 2014
PROXIMO ENSAYO Y ACTUACION
El Viernes 15 de agosto NO HAY ENSAYO. Se pasa al martes día 19 a la misma hora.
La siguiente actuación es el día 22 en La Peza. Próximamente se dirá la hora de salida.
El Presi.
La siguiente actuación es el día 22 en La Peza. Próximamente se dirá la hora de salida.
El Presi.
jueves, 24 de julio de 2014
Ensayos extraordinarios
Tendremos ensayos diarios los días del 28 de julio al 2 se agosto con horario de 18 a 20 horas. Será un ensayo distinto del habitual, pues asistirá también el alumnado del curso y dirigirán los participantes en el curso de dirección.
Esperamos vuestra asistencia.
Esperamos vuestra asistencia.
lunes, 14 de julio de 2014
Reunión voluntarios del Curso de Perfeccionamiento.
Se convoca a los participantes voluntarios del curso de perfeccionamiento musical a una reunión que tendrá lugar el día 25 de julio a las 19:00, viernes antes del ensayo, en el local de la asociación. La finalidad es concretar las cuestiones que hayan podido surgir y coordinarnos, antes de que comienze el curo. Si no puedes asistir hazlo saber, y haz por enterarte de lo que se haya tratado.
Gracias por tu colaboración, que además de ser buena para todos espero también sea enriquecedora para ti.
Gracias por tu colaboración, que además de ser buena para todos espero también sea enriquecedora para ti.
Concierto el 22 de agosto. La Peza.
Interpretaremos "El alcalde Carbonero" el día 22 de agosto en La Peza.
La hora de salida del autocar no está fijada, se publicará
Según consta en la programación de verano de la Diputación de Granada nuestra actuación será en la Plaza de España, de La Peza, a las 22:00. Puedes verlo en la página 9 de este documento http://www.dipgra.es/uploaddoc/contenidos/10471/verano_cultural2-2014.pdf
La hora de salida del autocar no está fijada, se publicará
Según consta en la programación de verano de la Diputación de Granada nuestra actuación será en la Plaza de España, de La Peza, a las 22:00. Puedes verlo en la página 9 de este documento http://www.dipgra.es/uploaddoc/contenidos/10471/verano_cultural2-2014.pdf
Concierto el 2 de agosto
En el marco del II Curso Internacional de Perfeccionamiento Musical "MANANTIAL DE LA MÚSICA" tocaremos el 2 de agosto a las 22:30 en el Parque del Salao, junto con el alumnado y directores participantes en el curso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)