Tendremos ensayos diarios los días del 28 de julio al 2 se agosto con horario de 18 a 20 horas. Será un ensayo distinto del habitual, pues asistirá también el alumnado del curso y dirigirán los participantes en el curso de dirección.
Esperamos vuestra asistencia.
Tablón de anuncios de los músicos y músicas pertenecientes a la banda de la Asociación Musical de Lanjarón.
jueves, 24 de julio de 2014
lunes, 14 de julio de 2014
Reunión voluntarios del Curso de Perfeccionamiento.
Se convoca a los participantes voluntarios del curso de perfeccionamiento musical a una reunión que tendrá lugar el día 25 de julio a las 19:00, viernes antes del ensayo, en el local de la asociación. La finalidad es concretar las cuestiones que hayan podido surgir y coordinarnos, antes de que comienze el curo. Si no puedes asistir hazlo saber, y haz por enterarte de lo que se haya tratado.
Gracias por tu colaboración, que además de ser buena para todos espero también sea enriquecedora para ti.
Gracias por tu colaboración, que además de ser buena para todos espero también sea enriquecedora para ti.
Concierto el 22 de agosto. La Peza.
Interpretaremos "El alcalde Carbonero" el día 22 de agosto en La Peza.
La hora de salida del autocar no está fijada, se publicará
Según consta en la programación de verano de la Diputación de Granada nuestra actuación será en la Plaza de España, de La Peza, a las 22:00. Puedes verlo en la página 9 de este documento http://www.dipgra.es/uploaddoc/contenidos/10471/verano_cultural2-2014.pdf
La hora de salida del autocar no está fijada, se publicará
Según consta en la programación de verano de la Diputación de Granada nuestra actuación será en la Plaza de España, de La Peza, a las 22:00. Puedes verlo en la página 9 de este documento http://www.dipgra.es/uploaddoc/contenidos/10471/verano_cultural2-2014.pdf
Concierto el 2 de agosto
En el marco del II Curso Internacional de Perfeccionamiento Musical "MANANTIAL DE LA MÚSICA" tocaremos el 2 de agosto a las 22:30 en el Parque del Salao, junto con el alumnado y directores participantes en el curso.
martes, 1 de julio de 2014
Concierto en la Plaza del Carmen de Granada
Con motivo del concierto que daremos para el Fex (Festival Internacional de Música y Danza de Granada ) el viernes día 4 de julio, en la Plaza del Carmen (plaza del ayuntamiento) de Granada; tenemos dos citas:
- Ensayo el día 3, jueves, a las 20:30
- El día 4 nos vemos en la rotonda de EL Sol a las 17:45, donde nos recogerá el autocar para salir a las 18:00. Habrá pasacalles y concierto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)